» » El estado de Michael Schumacher mejora

El estado de Michael Schumacher mejora

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

schumacher El estado de Michael Schumacher mejora

«Estamos contentos de decir que se ha avanzado, y digo esto teniendo en cuenta la gravedad de su lesión en la cabeza.» Durante una entrevista con uno de los patrocinadores, el portavoz Michael Schumacher Sabine Kehm, habló de su salud. Buenas noticias para el siete veces campeón del mundo de F1 cuya salud es incierta, ya que seria accidente resort en diciembre de 2013.

En cualquier caso Sabine Kehm Estados que todavía necesita mucho tiempo para recuperarse.

En estado de coma durante seis meses en el momento de su accidente, Michael Schumacher regresó a Suiza el 16 de junio para ser tratado en el Hospital Universitario de Lausana, conocida por sus especialistas neurología . Él abandonó el hospital en septiembre para el tratamiento en casa en Gland (Suiza), en una gran propiedad cerca del lago de Ginebra.

Por otra parte, la esposa del piloto Corinna ha iniciado una serie de ventas recientemente mirando deshacerse de muchos bienes de Michael como una casa de vacaciones en Noruega familia jet privado, y tal vez un chalet en Meribel. Ventas necesitaban para «conjurar el pasado», según algunos. Para otros, sería un ahorro para permitir al atleta para beneficiarse de la mejor atención de . Estos costaría € 125 000 por semana.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)