» » El estilo boho chic y sus claves

El estilo boho chic y sus claves

Moda No hay comentarios

[ad_1]

setenta están de vuelta! ¡Qué emocionante es que las tendencias en moda actual son ​​tan emocionante de lo que una vez fue reflejo. Los boho chic ha vuelto a nuestros armarios y hecho en la forma más pura. Por supuesto, si este verano quiere llevar las últimas tendencias, y mucho, en estas tendencias, porque boho moda chic es más que la mayoría en el conjunto estilo de la calle .

estilo boho chic

Si te gusta boho chic tanto como yo no echo de menos las claves más importantes a un total look fantástico. Lo primero es saber que tendencias boho vienen directamente de los años setenta y la era hippie, en el que la libertad, la paz y el amor reinaban sobre todo. Aunque, en la moda, que marcaron un período único que, afortunadamente, está de vuelta para una visita.

Usar antes

Si desactiva las boho chic es su rollo, usted tiene que comenzar todo tipo demuestran ropa antes . Desde chaquetas para vestidos, pantalones cortos y todo tipo de accesorios. El ante es el material de este año y se mueven rápidamente a la 70. Obviamente, tenemos la opción bajo costo de gamuza que es simplemente fantástico y casi no se dará cuenta de las diferencias.

estilo boho chic

Los flecos son los elegantes clave boho

No hay nada setenta hippie y que flecos . Además, las opciones de sucumbir a ellas son infinitas. Veamos flecos en todo tipo de accesorios, tales como zapatos y bolsos. Además, el boho ropa elegante compromiso de crear trajes impresionantes, lleno de flecos en todas partes. Si también combina ante y flecos estaremos consiguiendo el efecto boho que me gusta.

estilo boho chic

vestidos blancos muy escarpados

Los boho vestidos elegantes deben ser de color blanco, con estilo y caída sin precedentes. Si son cortas, deben ser realmente de evitar restricciones. Para un total de boho chic se puede combinar con las chaquetas o de gamuza con flecos y kimonos sandalias planas que nos ofrecen que setenta efecto Estamos buscando. La elección de los suplementos es esencial en la moda boho chic.

estilo boho chic

Los vestidos largos boho también me fascinan. Son prendas que parecen camisones, pero con los accesorios adecuados son siempre un paso más allá, consiguiendo mí viajar en el tiempo y conocer a la vez que no podría vivir.

estilo boho chic

Cuida tu cabello!

suplementos en la cabeza, como llenaron o cinturones son fundamentales para ser un hippie real. Pero también se puede elegir peine con trenzas rem para conseguir un toque muy relajado. Los peinados perfectos son nada boho, el cabello debe dar esa sensación de libertad que hablaba al principio. Así que hay que conseguir un equilibrio perfecto para evitar que parezca que va con el pelo loco por la vida.

estilo boho

boho chic que me gusta mucho, siempre y cuando evitemos los excesos. Vestidos blancos son, en mi opinión, la clave principal para todo este rollo de los setenta. Y usted? ¿Ya has sucumbido a la moda boho?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)