» » El falso rumor en Cannes de no poder llevar tacones planos

El falso rumor en Cannes de no poder llevar tacones planos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

 El falso rumor en Cannes de no poder llevar tacones planos

El rumor llegaron ayer a la página especializada Screendaily afirmando que varias mujeres no podían acceder a los pasos de el Palacio de Festivales durante la proyección de la película Carol , porque tenían talones planos. Thierry Fremaux, a través de Twitter negó de inmediato esta información, recordando las reglas del Festival «Fumar y vestido de noche» pero no habla en ningún caso el tamaño de zapatos de tacón.

Sin embargo, varios testigos parecen contradecir el delegado general. Así, el Buzzfeed ha recogido el testimonio de un estudiante en el cine que no podía entrar en la proyección de La Forêt des Songes Gus Van Sant, para llevar a cabo zapatos niveles plata. «Fuimos los primeros en la fila, y el tipo de seguridad miramos la gente viene hacia adelante y dijo que no, porque de mis zapatos. Le dije que si era el color o talones era un problema, y ​​dijo que los dos . Dije entonces que no podía tomar, y yo pedí una tarjeta desactivado , sobre todo que lo que más me sorprendió. «

El director británico Asaf Kapadia , que iba a presentar el documental sobre la cantante Amy Amy Winehouse también confirmó el rumor que se declara que su mujer le estaba prohibido en la primera entrada a la proyección debido a algunos zapatos niveles .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)