» » ¿El fin del pelo liso?

¿El fin del pelo liso?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Buenas noticias para los que viven esclavos a la placa. Desde 2008, la venta de productos finales alisadores ha caído un 26%, lo que significa que la naturalidad y cabello lacio toma es de capa caída.

tengo el pelo liso y sin volumen, así que nunca he tenido alisármelo obsesión (tengo amigos que lo hacen y yo sé lo que es). Reliance por el secador y plancha lleva a situaciones como no querer ir al gimnasio porque « Me lavé el pelo ayer,» o no nadar en la playa a cuarenta grados «No tengo calor, me estoy bien. « sonaría ustedes estas frases uno?

look-baño-pelo-ondas

Por supuesto, desde los quince años, hasta hace poco, que significaba fijar el pelo planchado para que se vea mancha y tan largo. Después de unos años (me costó!), Me he dado cuenta de que me favorece más pelo con ondas y volumen. Además, mucho más natural. Para conseguir este efecto, hace un par de meses me compré algunos pinzas con un diámetro más ancho que el estándar (38 mm). Así que, me pongo el efecto olas Surfer y no hay bucles artificiales

fin-pelo-liso

En términos de productos, traté Surf aerosol Sephora pero la verdad es que el resultado no ha sido como se esperaba. El pelo es mi Esparto textura y no me gusta. Lo he utilizado de dos maneras, aplicándolo con secador de pelo húmedo y la cabeza de secado estómago directamente y seco. He recomendado que lo aplico con el pelo mojado, eso me hace un bollo y dejar secar. Y usted? Que usas? ¿Algún consejo para un manazas como yo?

236627-bumble-bumble-surf-spray.640.1663

El siguiente objetivo « anti-pelo liso» que tengo en mente es corte de pelo de moda Bob Corte . Para cortar el pelo, pesará menos y le doy volumen. Con un poco de suerte, tal vez pueda improvisar una ola sin mucho esfuerzo. El lunes voy a la peluquería, te voy a decir si finalmente me paso (para mí es un gran paso porque me acuerdo de mi pelo por encima de los hombros)! Si tomo una foto en Teddy Emma Stone será la siguiente:

emma-stone-corte-bob

¿No es genial?

Por último, ya que estamos en mayo, la temporada de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) y seguro que algunos están pensando peinados pelo lacio, yo, usted tendría claro:

fin-pelo-liso-bbc

Sienna Miller siempre es ideal, ya que no dan ganas de optar para ocasiones especiales o recogida por los pelos lisos.

En caso de que quiera algo más sofisticado, las ondas de agua no te falle
ondas-hollywood

Hasta aquí son mi anti-pelo liso, sin duda los planes para un fin y no porque es la tendencia, sino porque … favores! No crees?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)