» » El hipo: qué hacer y qué no hacer

El hipo: qué hacer y qué no hacer

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Da un chorrito de limón, una cucharada de agua, agua con gas … no todos los remedios Son bueno para el bebé deje de hipo. ¿Cuál es la más adecuada y qué evitar para que su bebé puede deshacerse del hipo?

Cuando el bebé es recién nacido, aún tiene que desarrollar partes de su cuerpo, uno por ejemplo es el sistema que cierra el estómago. Esto hace que la regurgitación y el hipo ocurre. En el caso de los contratiempos, hay algunos consejos básicos para prevenir , pero una vez que el bebé es un hipo, se debe actuar. Indicamos lo que puede y no puede hacer si su hijo tiene hipo .

Atracciones

• La mejor manera de pasar el pequeño hipo es administrar una cucharada de agua .
• Otro remedio eficaz de deshacerse de hipo le acaricia la nariz del niño suavemente para Dale estornudar . Estornudos relajar el diafragma y facilitar la desaparición de la enfermedad.
• Si el hipo aparece en un pausa durante la toma , tendrá que dar el pecho o el biberón la pequeña:. el ritmo natural con la que el niño se traga ayudarán a regular la respiración, causando hipo cesan

Lo que NO debe hacer

• Proporcionar al niño agua con gas por lo general aumenta el hipo.
Distraer la pequeña , por ejemplo, haciendo que se vea algo allí encima de su cabeza es totalmente inútil.
La celebración de la nariz niño , con el fin de contener la respiración o para mal, él susto, sólo puede resultar en un grito desesperado.

Recuerde el remedio clásico, que consiste en administrar al niño un poco gotas de limón no es bueno, ya que es un alimento muy ácido por poco.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)