» » El increíble caso de Abby: se da cuenta de que está embarazada de 8 meses cuando su novio nota las pataditas del bebé

El increíble caso de Abby: se da cuenta de que está embarazada de 8 meses cuando su novio nota las pataditas del bebé

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– La pareja estadounidense todavía no puede creer lo que les ha sucedido. Abby acaba de conseguir la grasa, no tenía síntomas y no te pierdas de tener su período a causa de forma muy irregular.

Galería: La vida va a cambiar en poco más de un mes

Una mujer da a luz … una hora después de descubrir que estaba embarazada

!

Abby Wake y Jarryd Gorman no podía creer lo que les estaba diciendo el ginecólogo que los trató en su primera cita: Estaba embarazada … 32 semanas !

«Yo no tenía síntomas y Estoy intolerante a la lactosa, por lo que pensé que era los gases típicos sufro muy a menudo», explicó Abby estadounidense de televisión CBS. Ahora tiene un par de semanas para prepararse para el nacimiento del pequeño Isaac.

Jarryd asegura notó Abby un poco hinchada, pero no le importaba hasta en un concierto, con los brazos alrededor de ella, sintió su vientre trasladó tu chica.

«Me sentí un golpe en el estómago, la miré y le dije que realmente pensé que estaba embarazada y tuvimos que ir a un ginecólogo de inmediato «, recuerda ahora con una risa del papá futuro.

Cuando el médico les confirmó avanzado estado de gestación, ella explicó que hasta el día del concierto nunca me sentí patadas, sino más bien los movimientos difusos confundieron invernadero y le dijo al médico que su gobierno es muy irregular, por lo que hacen No dar importancia a sus faltas.

El Dr. Joseph Payman obstetra que atendió a la pareja, dice que no está sorprendido en absoluto. «Esto es mucho más normal y más común de lo que la gente piensa», dijo, y agregó que lo único que se le ocurrió en el caso de Abby es que es «muy delgada en comparación con otras mujeres en su situación.»

Abby y Jarryd se centran ahora en la búsqueda de cuidado infantil y para preparar todo lo necesario para Isaac que, a pesar del caso excéntrico Dr. José espera que vino al mundo en un «parto natural y saludable» . La pareja, sin tiempo para guardar y cumplir con los costos del nacimiento, se ha abierto una cuenta en un crowfunding página para recaudar dinero y seguir levantado 1.355 dólares (algo más de € 1.200).

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)