» » El increíble talento de unos niños de 8 años que forman el cuarteto de cuerda más joven de la historia

El increíble talento de unos niños de 8 años que forman el cuarteto de cuerda más joven de la historia

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Cuatro niños de 8 años son e l alegre Cuarteto de Cuerdas, que ya ha hecho varias apariciones en televisión y alcanza hasta 20 conciertos al año

.

Galería de fotos: Sus actuaciones, un éxito en YouTube

Ellos tienen sólo ocho años, pero estos cuatro son los genios más joven historia cuarteto musical, alegre Cuarteto de cuerda .

son ​​estudiantes de la escuela de música alegre Escuela de Música, con sede en Long Island, Nueva York, y han estado jugando juntos por cuatro años. El cuarteto formado por dos violines, un chelo y un contrabajo.

Desde su formación lo han hecho varias apariciones en la televisión coreano y chino, han logrado un gran éxito en YouTube gracias a sus actuaciones, y un año para llegar a un máximo de 20 conciertos. Su líder, Justin Jun Yu incluso ha aparecido en el programa de televisión de Ellen Degeneres, The Ellen Show, donde fue sometido a una entrevista que se ha jugado 800.000 veces.

Allí, el joven mostró todo su carisma, humor y talento. « Cuando toco canciones rápidas, siento el ritmo en mi mente y se sienten como yo quiero bailar, pero mucho agite su cabeza … puede marear», bromeó Yu, hijo del compositor y director de orquesta Julian Yu y el pianista Aera Rho.

Yu, el más famoso del grupo y el niño prodigio comenzó a tocar el violonchelo con sólo tres años , y desde el 6 cautivó al público en la famosa sala de conciertos Carnegie Hall en Manhattan. Aunque la mayoría de los niños a esa edad están ocupados matemáticas o lenguaje de aprendizaje en la escuela, Justin prefiere ocupar su tiempo preparándose para ser un profesor de violonchelo.

En conjunto, estos cuatro amigos han progresado hasta el punto de lograr interpretaciones impecables de canciones como ‘Firework’ de Katy Perry, ‘Stereo Hearts «, de Gym Class Heroes y Adam Levine, o clásicos como Vivaldi o » Smooth Criminal ‘de Michael Jackson sin siquiera romper a sudar.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)