» » El inesperado photobomb de Kim Kardashian, Kanye West y Nori

El inesperado photobomb de Kim Kardashian, Kanye West y Nori

Moda No hay comentarios

[ad_1]

photobomb : dicho de la manera de arruinar una fotografía que presenta detrás de alguien que está fotografiada sin darse cuenta. Alibambam: se dice de la mujer más desinformados e inocente en el mundo. Con estos dos ingredientes, si bien los añadimos a la familia Kardashian-Oeste, una situación divertida que, si no está bien roto Internet ha dado la vuelta al mundo es creado .

Sucedió en el restaurante Nobu en Los Angeles, donde una madre y su hija están comiendo cualquier día. Alguien (padre, amigo …) les hace una foto y subir a Instagram pie «comida con Lilou en Nobu». Hasta aquí todo normal: madre, el bebé y la propiedad pública.

Sólo tenemos que mirar en la parte inferior de la imagen para encontrar tres figuras Seguro que suena. Usted y la mitad de las personas en la Tierra, ya que es una de las familias más famosas del mundo detrás de esta madre y su hija están sentados Kim Kardashian, Kanye West y pequeña Nori . Simplemente no sé que está siendo fotografiada por accidente, por lo que tener una actitud y nada impostada completamente natural.

Vemos Norte en la silla típica que tienen en los restaurantes, vestido con pantalones vaqueros, una camiseta y zapatillas de deporte; ni rastro de estas prendas de piel y color negro que generalmente suelen llevar. A su lado, Kim parece que agacharse para recoger algo (probablemente) la niña ha lanzado al suelo. Un clásico de la familia. Al otro lado de la mesa mirando a su hija Kanye enfrentó a «parar eso». Vamos , el West-Kardashian se están comportando de manera natural y no tan a menudo plantean cuando hay cámaras delante .

Lo sorprendente de esta imagen es que se levantó qu e ni se dio cuenta de que Kimye y Norte estaban haciendo un photobomb involuntario hasta que sus propios seguidores comenzaron a decir en los comentarios. A dos o desconocido para la ‘familia real’ de las redes sociales, o no reconocerlos porque no están planteando en provocativa, desafiando actitudes o pucheros.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)