» » El insufrible exceso de personalidad, comúnmente llamado rabietas

El insufrible exceso de personalidad, comúnmente llamado rabietas

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

No sé cómo actuar o qué hacer cuando tu hij @ tiene una rabieta? Tranquilo, Esther Grau, mamá bloguera y periodista de profesión, compartir con ustedes lo que ella experimenta cada vez que su hija tiene un «exceso de personalidad.»

más de un año que he estado escribiendo en mi blog Cada día es un domingo de semana lleno de momentos especiales, divertidos, personales … pero en las semanas siete domingos no todo es tan idílico, no viven en un tablero de Pinterest . A pesar de tratar de convertir a «excesos personalidad insufrible» mi hija en momentos especiales, la mayoría de veces me hace difícil, muy difícil.

Antes de convertirse en madre, cuando ella vio a un niño en el autobús a gritar como un loco, desencajado y la cabeza dando vueltas como la joven exorcista, miró con indulgencia adulto que le acompaña y me dije a mí mismo: «Los niños son un reflejo de los adultos, sobre todo en la casa hablando en voz alta y son todos histérica, cuántos libros de psicología infantil carecen por leer! «. Y me dieron ganas de recomendar un par de ellos.

Bueno, ahí va otra de esas frases: «Yo voy a comer patatas». Últimamente, he vivido en carne propia algunos Episodio estilo «tierra trágame» protagonizada por mi hija. Es, como muchos de mis amigos dicen, un personaje. A partir de una muy, muy pequeñas y puntiagudas formas, no rabietas , sino por que el exceso de personalidad, nuestra manera de describir lo que nos dejó fuera de lugar cualquiera de sus acciones, para bien o para mal.

En su defensa hay que decir que comúnmente llama rabietas no son frecuentes, ni convertirme berrinches interminables, pero son muy intenso, muy intenso. Es algo que me hace sentir terrible. Comienzan mis dudas y creo que he hecho todo mal. Probablemente en algún momento he cometido un error. Tuvimos que ser puesto en marcha Bach Mozart, mientras que en mi barriga, o seremos, mientras escribo un blog y me pinto las uñas, no le prestamos toda la atención que necesita? Y recuerdo que un día me discutí con su padre antes de que, si el arroz faltaba unos minutos la niña está traumatizada … De todos modos, yo soy lo que dice una mala madre, sin recursos para controlar una niña de tres años a pesar de leer de principio a fin todo lo que tiene que ver con niño psicología .

exagero, sí, por supuesto que exagero, pero a veces me encuentro a superar y, aunque sé que no pasa nada y que es parte del proceso de formación de la personalidad de mi hija me sigue abrumar. ¿Soy el único?

Esther y su hija Esther Grau se define como 100% intermensual, de profesión periodista y blogger con incontinencia creativa tratando de convertir cada día el domingo.

¿Puedes rastrearlo www.cadadiaesdomingo.com

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)