» » El marido de Elsa Pataky practica yoga con su hija en la playa

El marido de Elsa Pataky practica yoga con su hija en la playa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

“Los motores de mi vida”, dice Elsa Pataky a propósito de esta bonita imagen de Chris Hemsworth, muy tierno con su hija, India Rose.

«Motores de mi vida», dice Elsa Pataky que atañen a esta bonita foto de Chris Hemsworth, muy tierna con su hija, India Rose.

Siguiente

Anterior

chris

Hoy Elsa ha publicado esta foto de Chris Hemsworth, su hija, India Rose: «!. De tal palo, tal astilla Hacer un agujero en tu vida para esos momentos que importan»

pataky

Hace una semana, Elsa Pataky colgó esta imagen en Instagram, donde escribió: «Wanderlust, festival de yoga súper en Sydney, isla Cockatoo Yoga es el camino a la libertad, con la práctica, podemos liberar del miedo, la ansiedad y la soledad «.

Elsa Pataky ha encontrado a su alma gemela perfecto en Chris Hemsworth , de 31 años , que presentó su representante en Los Ángeles a principios de 2010 ya quien ella matrimonio más tarde ese mismo año . Juntos han formado una preciosa familia que ellos una de las parejas más envidiadas de Hollywood no sólo por sus numerosos triunfos profesionales ha hecho. La pareja tiene tres hijos hermosos, India Rose, casi tres años, y Tristan y Sasha gemelos, nacidos el 18 de marzo del año pasado.

Como decimos, Elsa y Chris se trasladó a Australia como el actor siempre ha expresado su deseo de que sus hijos crezcan en su país natal, rodeado de naturaleza. La actriz española se vuelca en el ciudado de su familia, y sus hijos, la India y Tristan y Sasha gemelos. Elsa practica yoga y está en contacto con la naturaleza más sorprendente y lo que veo en las fotos que publica en su Instagram.

***** Aquí puedes ver todos los detalles de su nueva vida en Australia.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)