» » El marido más romántico del mundo: Bill le escribió una carta de amor cada día a su mujer durante… ¡40 años!

El marido más romántico del mundo: Bill le escribió una carta de amor cada día a su mujer durante… ¡40 años!

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

!

– Los Estados Unidos utilizaron las notas y las tarjetas como medio de noviazgo Kirsten y cuando logró su objetivo decidimos hacer esta rutina de un mecanismo para mantener la llama del amor. En total, ha escrito más de 10.000 cartas.

Galería de fotos: Una historia de amor que dura cuatro décadas

Bill Bresnan y Kirsten han estado casados ​​74 años y 40 años. Durante este tiempo, no ha dejado de escribir una carta de amor todos los días. Al principio se utilizó este táctica para conquistar y para su éxito, decidió mantener cada día durante su largo matrimonio.

Mantienen las tarjetas en grandes cajas de cartón en su ático. Tengo 25 cajas dispuestas cronológicamente . Y todavía habrá más porque es un ejercicio que Bill sigue ejerciendo todos los días.

«Todas las cartas están firmadas con » Te quiero, mi amor «, seguido de un símbolo de infinito «, dijo Bresnan dijo a ABC News. «Son esencialmente un diario de amor. Por ejemplo, un día tal vez decir 1982 fuimos al cine oa cenar. Bueno, entonces le escribió una carta con lo que tenía en ese momento.»

Bill dice que nunca ha luchado por Kirsten en estos 40 años. «Hemos discutido, pero era tono bastante coloquial que niega», explica. Él cree firmemente que secreto para que una relación sea duradera es que el trabajo de los dos socios en él todos los días, hablando absolutamente todo y resolver problemas antes de dar el beso de buenas noches «.

«Mi mayor temor es que se olvide de hacerlo», dice Bill, ahora se mueve a través de su séptima década de la vida, «pero hasta ahora me han mantenido fuerte.»

dice que una de sus series favoritas de letras eran 50 postales enviadas a su esposa en los 50 días antes de su cumpleaños número 50 .

Pero no todo son alegrías en estos 40 años también han experimentado momentos de incertidumbre y tristeza . Un proyecto de ley fue diagnosticado con cáncer que se ha recuperado y se fueron juntos para esto, no como «Bill tiene cáncer, sino como» un cáncer «y por lo que luchar juntos.» Años más tarde, Kirsten se pasó por la enfermedad y se enfrentó a la misma manera.

El deseo de Bill es que su historia inspire a los jóvenes que son, en su opinión, «demasiado enamorado de sus teléfonos móviles.» «Cuando vamos a un restaurante y vemos un par sumergido cada uno en la pantalla de su pensamiento móvil: » ¡Qué vergüenza, ni siquiera se hablaban … «Y eso sólo cualquier relación», sentencia [. 1999006]

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)