» » El menú perfecto para el Día del Padre

El menú perfecto para el Día del Padre

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Si usted se pregunta cómo puede sorprender a tu chico para celebrar el Día del Padre, te damos una pista que seguro que tienen éxito «, un menú muy especial» seguro que le encanta el placer con sus habilidades culinarias. Mostramos un video con el desayuno perfecto, un aperitivo, un plato principal y las mejores sugerencias para el postre.

¿Qué mejor plan para el padre de tus hijos saltar el día para empezar a mimar usted desde el desayuno. Prepara un desayuno rico y variado. Pida ayuda a los niños, les encantará tomar el desayuno papá: jugo de naranja, ensalada de temporada con frutos rojos, yogur, cabra variado cereales, café y tostadas pueblo pan con tomate y aceite de oliva.

Para seguir nada mejor que un aperitivo sencillo y original sorprendiéndolo. Te contamos cómo.

alcachofas Pelar y para que no se oxidan introducirlos en un recipiente con agua, limón y un poco de perejil. Cocine once y cincuenta los minutos de corte por la mitad y rellenar con una rebanada de jamón y perejil hojas, cierre con un palillo de dientes en tempura y freír en aceite de oliva durante un par de minutos.

Para la crema de calabacín principal y vástago asado con patatas torneadas menú.

Y de postre, nada mejor que una tarta de temática preparación para este día tan especial El Corte Inglés .

Tome Lest un vistazo a cómo desarrollar este menú completo para celebrar el Día del Padre no te pierdas el video.

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)