» » El menú perfecto para Semana Santa

El menú perfecto para Semana Santa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Una de las mejores cosas de Pascua es sin duda la gastronomía de estas fechas. El delicioso bacalao es el protagonista de deliciosos platos como sugerimos. Notas!

Para comenzar la Semana Santa nada mejor que hacer con los platos típicos de esta época, y uno de los alimentos más recurrente sin duda es el bacalao. Aprovechando todavía podemos encontrar el Skrei un bacalao cientos de kilómetros despaza algunas islas de Noruega, donde gracias a su comida obtiene una textura y un excelente sabor, carne blanca, suave y rodó el resto de las especies de bacalao, te traemos un primer y un segundo plato típico Pascua con el bacalao como protagonista, aunque hay muchas más recetas que se pueden hacer las siguientes propuestas aquí te descubra.

De primero un guiso de garbanzos, espinacas y bacalao, y el segundo, un bacalao skrei con confit de tomate fresco … Y como no podía ser de otra manera, ¿qué mejor manera de terminar este delicioso menú con dulce más típico Pascua, la tostada francesa. ¿Quieres saber cómo se puede preparar estas delicias? En el video se explica paso a paso.

En la Pascua hay muchas recetas tradicionales … No te los pierdas! Aquí puedes encontrarlos.

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)