» » El niño no aprende a hablar: ¿por qué?

El niño no aprende a hablar: ¿por qué?

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

A menudo, los niños no siguen el ritmo habitual y llegan a cierta edad sin hablar ?. Hay varias causas, cada uno requiere una reacción diferente.

Una de las principales razones por las que un hijo no puede hablar es la poca estimulación . Si se entiende poco a través de signos y gestos, entonces ya no necesita las palabras para expresar sus deseos y necesidades. Es decir, si el niño acaba de llegar y apuntan a un vaso de agua para su madre para llegar a él, hay necesidad de aprender la palabra «agua». Por lo tanto, para estimular la charla debe tratar de pedir las cosas que hablan . Además, la lectura de cuentos y hablan demasiado estimulación beneficio de expresión.

Otro importante razones que el discurso se puede llegar retraso es la discapacidad auditiva. Sordera, incluso parcial, puede obstaculizar aprendizaje de idioma
si no es descubierto y corregido a tiempo.

Ante la duda, es mejor su pediatra .

El también puede ser bloqueado por un evento que marca profundamente la pequeña, por ejemplo, la llegada de un hermano lenguaje de desarrollo . También hay casos peores, en los que un choque o trauma pueden bloquear psicológicamente a niño .

Celos niño son ​​más o menos fáciles de tratar con la estimulación adecuada pronto hablar.

Sin embargo, si el niño cerradura tiene un origen más complejo o grave, lo mejor es consultar a un especialista.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)