» » El novio de Jesús Reyes destapa todo su montaje con Labrador

El novio de Jesús Reyes destapa todo su montaje con Labrador

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

JESUS ​​REYES Y LABRADOR: FIN DE LA HISTORIA

05 de mayo 2015 ·

el novio de jesus reyes desmiente su relacion con labrador novio Jesús Reyes destapa toda su Labrador de montaje: ‘Se ha inventado todo.’

Vaya. Parece que la historia relación entre Jesús Reyes y Labrador no tendrá un final feliz. Más que nada, porque nunca comenzó. El novio Jesús Reyes – después de eso, es posible que exnovio – ha hablado por primera vez en Jesús y Labrador y ha negado cualquier película que su pareja ha montado en la televisión. ¿Cuándo y media España estaba convencido de que el proxeneta macho Gandía Shore se había convertido en gay , es todo una mentira. José , el actual novio real Jesús Reyes se cansó de la celebración de esta mentira y decidió hablar, negando toda palabra que su novio ha dicho en la televisión en los últimos días. José , que está con Jesús hace unos tres meses, dijo que su niño estaba ansioso por ir a ‘ Survivor «como el final no fue capturado, decidido crear esta historia aprovechando Labrador no era para defender Cuando se le preguntó por qué pruebas Jesús usó para mostrar su relación amorosa con Labrador José habla con claridad:.. ‘no sostienen esas pruebas en cualquier lugar mensajes tienen absolutamente nada «.

Paqui, sobre el beso de Labrador y Jesús Reyes … por televesonlinetv

Pero además de opinar sobre lo que todo el mundo pensaba esta noche sobre Jesús Reyes en el set de discusión de ‘Survivor’ José admite que Jesús le dijo que no conoce como manejar habla WhatsApp para parecer había algo, ‘Voy a tener que cortar y pegar «. Lo más preocupante de todo esto es todavía lo que el reacción Labrador volverá a partir de Honduras porque, según José, ‘Labrador no sabe nada de esto. » Así que todo parece estar bastante claro. J esús Reyes tenía la ilusión de entrar en ‘Survivor’ y, como él no fue, que inventó todo esto para intentar al menos hacer algunos platos. Mientras tanto, el pobre labrador, todo lo que recibió antes de ir no era un beso apasionado de un estilista en un salón VIP, que era un mensaje de Jesús diciendo: «No se enoje cuando salga el concurso. Usted sabe lo que estamos haciendo es la televisión ‘. Él no contestó.

ahora novio Jesús Reyes está herido y necesita tiempo. Mientras tanto, dijo que la relación ha terminado, aunque cree que Jesús no es consciente de que no será novio real y ningún amante falsa cuando regrese. Jesús estaba tratando de llegar a Labrador, pero él siempre dijo que no hay excusas que ponen. Yo estaba tratando de evitar en el más elegante manera posible ‘ dice José.

novio Jesús Reyes destapa toda su Labrador de montaje . ¿Estilista intento de defender su historia a toda costa?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)