» » El novio de Raquel Mosquera, Isi, podría haber sido padre hace unos días

El novio de Raquel Mosquera, Isi, podría haber sido padre hace unos días

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El novio de Raquel Mosquera, Isi, podría haber sido padre hace unos días

Esta tarde en «Sálvame diario» recoge el testimonio de una mujer que tuvo que el novio de Isi Raquel Mosquera padre habría estado a punto de hace 20 ó 25 días . El bebé sería fruto de su relación con Ingrid, una mujer que trabajaba en su pub y que han mantenido una relación de cuatro años.

Según la fuente, Raquel Mosquera conocían la relación y no le importaba, pero yo no sabía es que esta estaba embarazada de su novio. Ingrid querría volver Isi y por lo tanto, no me hubiera importado que esta persona contase públicamente el padre del novio era una peluquería.

«Isi seguía viendo a mi amigo cuando estaba con Rachel. Siempre ha sido consciente de ello y apoyar económicamente al niño con lo que puede . Isi dijo que podía no encuentra Raquel nadie «tenía.

Ion Aramendi dirigieron al centro comercial donde el peluquero que dirige la viuda de Pedro Carrasco para preguntar sobre el tema es. Esto, para recordar que cuatro meses de embarazo declaró que acababa de enterarse de esta materia ; No cree en la historia y dijo que no diría nada en público para conocer la explicación de este hecho es su novio.

Raquel Mosquera pone la mano en el fuego por Isi en el año han estado juntos, pero añade que si es cierto, romper la relación con su pareja. Así que, sí hablar con los medios de comunicación y que frente a esta situación. Además de pedir el programa para investigar esta historia hasta el final.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)