» » El padre de Alejandro Albalá guarda grabaciones comprometidas de Chabelita

El padre de Alejandro Albalá guarda grabaciones comprometidas de Chabelita

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El padre Alejandro Albalá tiene información comprometida de Chabelita

El padre de Alexander Albalá ha ofrecido una declaración que no le ha gustado nada a los jóvenes. Tenía que no se ve mucho futuro en la relación su familia y nadie quiere ser famoso. Explicó que si su hijo había querido tomar, habría sido más en los medios. Por el contrario, este comentó que su hijo le dijo que cuando tengo que ir a Madrid para recibir en Survivor Chabelita va a ser terrible. Definido como un tipo legal y dice que está enfocado en sus estudios.

En su discurso afirmando que su hija vive todo el año con él y su hijo habían pasado la Navidad en el hogar también. « Mi hijo está enamorado de las barras porque él ama y la respeta a muerte. Lo que pasa es que realmente en mi tiempo I es que las relaciones no se realizan como ahora llevar. Si se casan, entonces vamos a ir a la boda, ¿qué podemos hacer? «Afirmó.

luego dijo que su hijo tiene 22 años y que está trabajando para luego decir que vive en Londres. «Es prácticamente su vida», explicó. Reveló que Isabel Pantoja conoció y se hizo hincapié en que su hijo no necesita Chabelita para nada y no reciben nada de ella . Alberto comentó que la Isla es un desgraciado, pero su hijo es educado de la gravedad.

además dijo que tenía una serie de grabaciones y mensajes WhatsApp donde Chabelita hablando de temas delicados. Cuando se le preguntó por qué se había registrado la novia de su hijo, dijo que debido a que «es perro viejo». «No creo que esta relación lleva a ninguna parte. No me importa en absoluto», enfatizó

Alejandro Albalá mostró muy molesto en Twitter y nos respondieron. «Después de muchos años, me di un nueva oportunidad y volver me falle. Tienes que tener muy poca dignidad para grabar en secreto nuestra privacidad. Hay que comportarse como una figura paterna no sólo porque en el libro de familia. «

Kiko Rivera apoyado a su hermano y escribió en la misma red social, «AlejandroAlejandroAlbala todo va tranquilo … lo que necesito aquí. resentimientos Olvidados … si me necesitas estaré aquí»

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)