» » El padre de Marta del Castillo ofrece dinero a Miguel Carcaño a cambio de información: 'Me arrodillaría para que me dijera dónde está'

El padre de Marta del Castillo ofrece dinero a Miguel Carcaño a cambio de información: 'Me arrodillaría para que me dijera dónde está'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Antonio del Castillo ofrece Miguel Carcaño un acuerdo que detenga cualquier acción legal en contra de él y darle € 18,000 cuando salga de la cárcel para que pueda reconstruir su vida, si él le dice dónde está el cuerpo de Marta.

El familia de Marta Castillo no puede más y, en la desesperación, después de búsquedas infructuosas de los restos de su hija, asesinado en 2009 por su ex novio, Miguel Carcaño, ha ofrecido dinero para que él revele su paradero.

Según lo confirmado por el padre de Marta en su cuenta de Twitter: «Es cierto que me ofrecí dinero para Carcano, me arrodillan si eso me donde Marta le dijo»

.

El asesino confeso de la joven sevillana ha renunciado siete versiones contradictorias de su muerte y donde fue sepultado, ninguno de ellos cierto porque los restos no han aparecido Marta. También se ha presentado sin éxito «prueba de la verdad» .

El padre de Marta del Castillo ha decidido tomar un nuevo camino. A través de sus abogados, tiene que envió un documento a Carcaño en la que se compromete a pagarle 20 euros por semana, mientras que en la cárcel y cuando se vaya pagará € 18.000 a Usted puede «empezar a reconstruir sus vidas cualquier ciudad de España para decidir, incluyendo capital de Sevilla.»

La sentencia le obligaba a no vivir en la misma ciudad que la familia de Marta durante 30 años, pero Antonio del Castillo está dispuesto a enfrentarse a la posibilidad de encontrar al asesino confeso de su hija por la calle , si eso significa que puedo enterrar su cuerpo y el descanso en el último.

En la carta, Antonio Carcano también asegura que retirar las apelaciones en los tribunales y no tiene, después de encontrar a Marta, «cualquier acción que pudiera perjudicar legalmente».

Este acuerdo «comenzarán a reunirse en el mismo día que son Martha» lee el documento enviado por Antonio del Castillo Miguel Carcaño a la firma.

Miguel Carcaño cumpliendo una condena de 21 años y tres meses de prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) tras ser declarado culpable del asesinato de Marta del Castillo, a la policía sin éxito buscado en numerosas ocasiones en el río Guadalquivir , en un vertedero, en una granja y en un montón de Camas (Sevilla) , entre otros lugares, pero hasta ahora ha aparecido el más mínimo indicio de los jóvenes.

Leer más sobre: ​​
Interés humano

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)