» » El padre de Miley Cyrus defiende a su novio

El padre de Miley Cyrus defiende a su novio

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Tal vez fue la cantante Breaky dolor Hart quien aconsejó Miley Cyrus perdone tu novio es el padre de la cantante no encuentra nada objetable en fotos de Patrick Schwarzenegger . El modelo fue sorprendido en su vacaciones de primavera con dos niñas e imágenes sopló rumores de una supuesta infidelidad y la posible ruptura de la pareja. Pero días después, Miley y Patrick, cena romántica en Los Ángeles mostró signos de acercamiento en lo que sería su fecha de reconciliación.

Billy Ray Cyrus también parece haber creído la versión de Patrick dijo a través de Twitter: «Nunca hago nada como su novia», y sobre el comportamiento de su hijo en el poder, dijo: «Justo lo que estaba pasando bien». Aunque no hay duda de que el país cantante añadió: «Es un buen muchacho» . También lo hace la madre del muchacho, Maria Shriver que, de acuerdo con Hollywood Life, Miley también se fue en busca de consejo. Según el tabloide su futura madre habría dicho: «Él realmente se preocupa por ti y haría cualquier cosa para arruinar la relación»

.

Con la bendición de los suegros Miley y Patrick, se estaría dando una segunda oportunidad y espero que pronto gesto que evrlo lavishing afecto en sus cuentas de Instagram.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)