» » El padre, la abuela y la tía de la Reina, imputados por alzamiento de bienes

El padre, la abuela y la tía de la Reina, imputados por alzamiento de bienes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jesús Ortiz, María del Camen Alvarez del Valle y Henar Ortiz, padre, abuela y la tía de Letizia , serán juzgados por el Oviedo Penal.

Henar Ortiz, Maria del Camen Alvarez del Valle y Jesus Ortiz

Henar Ortiz, María del Camen Alvarez del Valle y Jesús Ortiz. Archivo de imagen.

El padre de la reina Letizia Jesús Ortiz, su abuela María del Carmen Alvarez, Menchu, y su tía Henar Ortiz, quien respiraba calma después de aprender varios años ya no serían Hace juzgados por un posible delito de insolvencia punible y alzamiento de bienes, se volvió a acusar.

Según el Tribunal Superior de Asturias según los informes, será un tribunal de Oviedo Penal quien les juzgue cuando la remisión del expediente está completo desde el Tribunal de Cangas de Onís al Decano de los Juzgados y Tribunales de Oviedo.

En el ensayo se llevará a cabo como el recurso de reforma intrepuesto por Ignacio Díaz Tejuca, representa a la familia de la Reina, ha sido rechazada.

La acusación particular pidió Jesús, Henar y Menchu ​​dos años y seis meses de prisión por la cabeza. Además, reclama una multa de diez euros al día durante 16 meses. Para el padre y la tía Letizia pide también el administrador de inhabilitación especial para el enjuiciamiento o agente de cualquier oficina corporación.

Fue el 22 de febrero 2012, cuando la persecución denunciada por irregularidades presuntamente cometidas en su relación con Sandra María Vázquez Ruiz a través de la empresa Henarmonía SC, que estaba administrando Henar. A partir de estas relaciones comerciales 22,600.73 euros en deuda con Sandra María, reclamó por vía ejecutiva en el tribunal, se ha generado. De Afirmó tía Letizia para nombrar la propiedad sobre la cual tomar el embargo. Henar entregó un documento notarial en el que se expone que en mayo de 2009, los herederos de la herencia de su difunto padre (Menchu ​​Alvarez del Valle y sus hijos Henar y Jesús) habían aceptado la herencia y ha decidido otorgarle a que se complete la viuda , por lo que no podía proceder a aprovechar esta propiedad. En esta situación, Ruiz Vázquez hizo una denuncia, que fue lo que llevó a imputar a Jesús, Menchu ​​y Henar por insolvencia punible y alzamiento de bienes.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)