» » El perfil bueno de Isabel Preysler en ‘El Hormiguero’

El perfil bueno de Isabel Preysler en ‘El Hormiguero’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

isabel preysler El perfil bueno de Isabel Preysler en ‘El Hormiguero’

La reina de corazones Isabel Preysler anoche se convirtió en la reina de ‘El hormiguero’ , el primer paso en una serie de televisión en los últimos veinte años. Como la curiosidad principal es que, por primera vez en la historia del programa, Pablo Motos le dio su silla porque Isabel y le pidió desde querían mostrar su mejor cara .

«Este es su sitio y esto es mío. ¡Qué felicidad que me veo sentado en esta silla!» con estas palabras motocicleta dieron la bienvenida a su invitado, que los espectadores pudieron ver en el lado izquierdo de la pantalla . ¿Por qué te gusta más ese lado? «Preguntó el presentador.» Porque lo tengo mejor que esto «, dijo Preysler con una sonrisa, señalando su rostro,» es mi mejor lado «, dijo.

Isabel Preysler, que en todo momento fue muy cercano y simpático aprovechó su visita para presentar algunos cremas de cuidado facial que llevan su nombre ellos habían trabajado durante casi tres años desde que yo estaba involucrado en todo el proceso.

Ella contó anécdotas sobre sus hijos, y cuando se le preguntó si había Pablo Motos rivalidad entre hermanos, porque ambos eran cantantes, dijo no fue una rivalidad entre Enrique y Julio . No carece de su reconocimiento de su marido Miguel Boyer , que murió en septiembre de 2014, asegurando que era su «historia más importante el amor.»

habló de su hija Tamara especialmente informó de que cuando quería conseguir monja . Sus hermanos se dividieron de la risa cuando él comunicó esta decisión, porque lo tomaron como una broma, pero ella dijo, «si eso es lo que realmente quieres, entonces vamos a ir, lo convento quiere ir Entiendo y apoyo … Claro, él era chocadísima y me dijo lo rápido que está por deshacerse de mí «

Con Isabel Preysler, ‘ El Hormiguero’ Récord máximos audiencia con 19,4% de participación de audiencia y 3.855.000 espectadores.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)