» » El periódico La Razón defiende al presunto maltratador Rubén Castro porque mete goles

El periódico La Razón defiende al presunto maltratador Rubén Castro porque mete goles

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

«ABUSOS Rubén a Valladolid ‘

11 de marzo 2015 · Tania León

La Razón apoya a Rubén Castro presunto maltratador El periódico Razón defiende el presunto delincuente Rubén Castro con un titular embarazoso.

‘Rubén maltrata Valladolid «y bromeó Razón en su crónica del partido de Betis contra Valladolid , en el que el equipo Rubén Castro ganó por goleada. «Shone presunto delincuente su ex novia y verdugo seguro Valladolid ‘en una de las frases que se pueden leer en esta crónica que apoya abiertamente un presunto abusador. Razón no pierde la oportunidad de defender el reproductor contra los cánticos sexistas Betis con frases como «protagonista involuntario del último terremoto en la entidad. El desafortunado texto Razón no escatima elogios para este jugador está ‘supuesta lo que sea pero sin duda la estrella en ascenso «, según sus propias palabras. Un periódico dedica estas líneas a la supuesta abusador Rubén Castro casi parece inadmisible. Pero Parece que incluso unos abusador metas están por encima de eso.

El periódico Razón defiende el presunto delincuente Rubén Castro con un texto y un propietario sin escrúpulos. Lo sentimos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)