» » El político popular Borja Sémper, sobre su relación con Bárbara Goenaga: 'Estoy muy feliz, es una mujer espectacular'

El político popular Borja Sémper, sobre su relación con Bárbara Goenaga: 'Estoy muy feliz, es una mujer espectacular'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

han sido bastante discreta en cuanto a su relación. Bárbara Goenaga y Borja Semper están comenzando un noviazgo que hasta ahora ha permanecido bastante ajeno a los ojos del público. Sólo confirmación de la actriz en las redes sociales re-twittear un artículo que hablaba sobre esto, y algunos de sus cuadros se besan han demostrado que no son buenos juntos.


borja-semper2 VER GALERÍA

estaba ahora sin embargo, cuando el político ha hecho que el primer comentario acerca de esta relación. «Estoy muy feliz y Barbara es una gran mujer» Semper dijo en el lanzamiento de su libro poemas Maldito (des) amor . Sin embargo Evitó extendió como él dijo: «Me produce una pena extraordinaria y profunda acerca de mi relación.» Explicó, además, que el artista ha gustado este libro. «Creo que, me lo ha dicho.»

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento vasco y presidente del PP de Guipúzcoa ha mostrado una faceta que no tiene nada que ver con la política y revela su lado artístico. En la barra de Random, local situado en el barrio de Malasaña, en Madrid, recitó algunos versos de su libro ante los ojos de los clientes como Alberto Ruiz Gallardón e Inés Ballester, pero su novia, que en esta ocasión no asistió .



borja-semper1 VER GALERÍA


Como explicó Borja el título de su libro. «Al final, el amor y el odio son dos caras de la misma moneda, no se puede entender el amor sin la angustia y hacia atrás ni» Aseguró que aunque muchos escritos hace, no se había atrevido hasta ahora a compartir. «Me animaron a publicar mis poemas una mala y una buena experiencia y poner fin a la necesidad de sacar los demonios y compartir alegrías». Esta es su segunda incursión en la literatura desde hace dos años publicó su primer volumen, sin complejos.

En lo que respecta a sus proyectos en este campo, Borja sigue adelante pero con otro registro. «Estoy trabajando en una novela de un tipo de treinta en España está sufriendo la crisis económica y se ha ido por delante y luchar para sobrevivir. Si soy capaz de terminarlo, me tiran para ver si algún editor que se atreve a publicar «.


b-barbara-goenaga1 VER GALERÍA

La actriz vasca, la hija del reconocido pintor Juan Luis Goenaga y sobrina del cineasta Aizpea Goenaga, el pasado verano Borja Semper conoció a través de amigos en común, pero su relación no habría comenzado hasta noviembre . Borja tiene un niño llamado Pablo, de 8 años, de su primer matrimonio con la hija de un empresario vasco conocido y la madre de Bárbara Aran, un 4, nacida de su relación de seis años con el también actor Oscar Jaenada.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)