» » El primer ministro David Cameron y su mujer, Samantha, muestran su lado más humano recordando la muerte de su hijo Iván

El primer ministro David Cameron y su mujer, Samantha, muestran su lado más humano recordando la muerte de su hijo Iván

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

David Cameron, todo un ‘padrazo’ con sus tres hijos, Nancy, Elwen y la pequeña Florence

David Cameron, en su conjunto ‘padrazo’ con sus tres hijos, Nancy, Elwen y pequeña Florencia

Siguiente

Anterior

Samantha dice la familia logró salir adelante gracias a la actitud «increíble» y «fuerte» de su marido. La pareja, que tenía además otros dos hijos Iván en ese momento eran 5 y 3 años tuvieron que pedir ayuda psicológica para superar la pérdida de los niños pequeños también necesarios. «Todo sucedió muy rápido continúa Samantha había construido nuestras vidas a su alrededor y de repente ya no estaba.»

Cameron, el Sunday Times dijo: «Todo el mundo teme perder a un hijo que golpea como ninguna otra cosa y hay una parte de ti que piensa si le ganas a ese tipo de reto en la vida, poner otras cosas en perspectiva Nunca tienes que.. superarlo por completo, pero poco a poco se empieza a recordar las cosas positivas y pensar en ellos más que el dolor y la pérdida. «

david-y-florence

David Cameron con el pequeño hombro Florencia dejar Downing Street

Cuando el pequeño Iván murió, David y Samantha Cameron decidió tener otro hijo y llegó poco Florencia, ahora cinco años y se ha restaurado la alegría a la familia. David Cameron es considerado por los británicos como «superfather»; Florencia nació cuando British Prime llevó a la baja por paternidad y se ve a menudo con sus pequeños hombros de Downing Street como cualquier padre normal.

david-y-samantha-cameron-lanzarote

David y Samantha Cameron durante unas vacaciones en Lanzarote

El Cameron son apasionados de España, que visistan siempre que tengan algunos días libres, especialmente disfrutando de las islas como Ibiza y Lanzarote, donde los hemos visto muchas veces, disfrutando de unas vacaciones en familia.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)