» » El Príncipe Guillermo agotado tras el nacimiento de su hija Charlotte

El Príncipe Guillermo agotado tras el nacimiento de su hija Charlotte

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Guillermo El Príncipe Guillermo agotado tras el nacimiento de su hija Charlotte

El miércoles 20 de mayo de Prince Guillermo que encontró el equipo de fútbol femenino en Inglaterra, y no pudo ocultar su agotamiento. La persona que siempre tiene una sonrisa en su rostro, estaba encantado de recibir la camiseta fútbol ofrecido por los jugadores de la princesa, pero tuvo que admitir que estaba agotado desde el nacimiento del niño.

Durante el intercambio con el equipo de fútbol en el vestuario, el heredero al trono británico abrió su corazón hablando de estos últimos dos terribles semanas. Steph Houghton, el capitán del equipo escuchar con atención: «Nos dijo que le encanta ser padre, pero la princesa Charlotte lo que está despierto.» Y agregó: «Y esa es probablemente la razón por la que sus ojos estaban un poco cansados»

.

Jill Scott, uno de los Jugador al s reconoce que el príncipe Guillermo ha tenido «algunas noches sin dormir.» «El bebé está despierto y Jorge se pone a correr ahora. En cualquier caso, muestra que Guillermo lleva una vida normal junto a sus deberes como heredero», dijo. Muy comprometido con su papel como padres, Kate y Guillermo han recurrido a una niñera, pero que desean educar a sus niños sí mismos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)