» » El Príncipe Guillermo y Kate Middleton llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kate Middleton se marcha a casa con su hija recién nacida

Aparte de deja el hospital conduciendo su propio coche, el príncipe Carlos a hacer lo mismo y demostrar que no necesita tantos guardaespaldas y conductores como en muchas cierto país cuya nombre no recuerdo, la pareja formada por Guillermo y Kate ya ha emitido varias declaraciones sobre nacimiento de su hija , el último de su nombre esperado.

Como nos dijeron Twitter era un hervidero de comentarios personalidades, celebridades y los aliados que querían felicitar a la pareja a la llegada al mundo de su hija. La pareja utilizó la misma red social para emitir la declaración sobre cómo se siente después de tantos mensajes de buenos deseos que llegan de todos los países del mundo.

«El duque y la duquesa son muy agradecido por los mensajes de felicitación que han recibido de personas de todo el mundo. Es muy importante para ellos que tantas personas celebraron la llegada de su nueva hija «, comentó. También indicaron que el pequeño «ya recibió la visita del Príncipe de Gales Duquesa de Cornualles, el señor y la señora Middleton y Pippa Middleton.» Príncipe Harry ha dicho a su sobrina que «es precioso, realmente han querido ver.»

El pequeño tiene un nombre: Charlotte Elizabeth Diana como se anunció Kensington Palace. Por último, su nombre de pila es el favorito en las apuestas; la segunda honra a su padre ya su bisabuela la Reina del Reino Unido, y el tercero a su difunta abuela

Via |. a Gossip Cop
Foto | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)