» » El Príncipe Harry está en búsqueda de una madre para sus hijos

El Príncipe Harry está en búsqueda de una madre para sus hijos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

harry El Príncipe Harry está en búsqueda de una madre para sus hijos

El nacimiento de la Princesa Charlotte las ideas que han dado Prince Harry . Mientras que en Nueva Zelanda durante varias semanas, el Hermano William hecho una declaración con motivo del nacimiento de su nueva sobrina, que «quieren estrechar sus brazos», sino también sobre su propio deseo de tener hijos .

En los micrófonos de Sky News, Prince Harry explicó: «Hay momentos en la vida cuando uno entiende que es hora de que la cabeza del asiento , o no, pero en cualquier caso, no creo que se pueda forzar estas cosas vienen cuando es el momento. Obviamente me gustaría tener hijos ahora, pero hay pasos que deben ser respetados. «

El momento en que el Prince Harry fue llamado «Dirty Harry» a causa de sus muchos viajes, parece haber pasado. Solo desde su ruptura con Cressida Bonas en abril de 2014, el Príncipe es hoy en «una encrucijada». Él aún no ha renunciado a la búsqueda de la mujer perfecta con quien compartirá la felicidad de ser padre. «Afortunadamente, yo tampoco como un solo acuerdo, pero sería genial tener a alguien a mi lado para compartir Presión , pero esta vez voy a ocurrir y lo que tiene que pasar, pasará.»

Mientras tanto, el príncipe Harry jugará con Jorge y Charlotte , los hijos de Kate y William. Su sobrino y sobrina están por encima de él en la línea de sucesión: ¿por qué Harry tendrá más tiempo para compartir con su esposa e hijos, ya que tiene pocas posibilidades de que se sienta en el trono Inglaterra .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)