» » El príncipe Harry también es cazador de cocodrilos

El príncipe Harry también es cazador de cocodrilos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Harry1 El príncipe Harry también es cazador de cocodrilos

El Prince Harry es uno de los más envidiados única en el mundo. Además, ahora puede añadir una prima a sus habilidades seductoras. Y, después de salir de la carrera militar ha sido muy valiente cuando se trata de salvar la vida de un cocodrilo de 3,1 metros, atrapado en el puerto de Darwin en Australia.

La información se ha filtrado, pero el incidente ocurrido durante un viaje reciente Harry en Australia, donde pasó un mes con el ejército australiano, aprender a sobrevivir, volar un helicóptero y trabajar con los comandos de élite SAS. El responsable muestran que ayudó a capturar a un cocodrilo, la eliminación de puerto Darwin y subir en él, una vez que sus mandíbulas estaban bien atadas.

«El príncipe Harry ha emprendido para ayudar a guardabosques cocodrilo para liberar un mar de 3,1 metros de una trampa en el puerto Darwin «, dijo el Ministro de Parques Naturales en la Zona Norte Territorio, Bess precio. «Esta misión de alto secreto, el Príncipe dejará un recuerdo único de nuestra territorio «, agregó en un comunicado. Una historia que puede tener más tarde su sobrino Jorge y sobrina Charlotte .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)