» » El reggaeton es machista y estas imágenes virales lo demuestran

El reggaeton es machista y estas imágenes virales lo demuestran

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

reggaeton machista

El reggaeton es sexista y estas imágenes virales que pertenecen a un campaña explícita en Colombia demostró.

Muchas personas están convencidas de que la llegada de reggaetón no sólo era un involución para toda la música en general, sino también para papel de la mujer en la sociedad actual. ¿Y por qué no faltan, ya que las canciones de reggaeton (general) tienden a reducir a las mujeres a la función de objeto que está siendo víctima de abuso sexual o físicamente sobre la base de la fuerza o el ‘infierno’.

Y que se inspiró en la última campaña viral en Colombia, el trabajo del fotógrafo Lyneyl Ibáñez junto con un grupo de estudiantes de Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y basado en canciones Daddy Yankee, Tego Calderón o Arcángel.

Tirando fuera de contexto determinadas letras de estas únicas (digamos) artistas Lyneyl ha construido un bello al mismo tiempo nos agotador fotomontajes muy explícitas y en el que podemos ver claramente lo que estos mensajes realmente escondidos, hombres poderosos consumen y explotan a las mujeres como si fueran comida chatarra, los accesorios y las mascotas decorativos.

En efecto, teniendo en cuenta el contexto general reggaeton es sexista y degradante para las mujeres y esta campaña viral quiere dar buena muestra de ellos. Qué piensas? ¿Estamos Aplaudimos como locos en este acto de cordura?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)