» » El rey Felipe, fin de semana de esquí en Baqueira Beret

El rey Felipe, fin de semana de esquí en Baqueira Beret

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El Philip ha utilizado este fin de semana un buen momento para disfrutar de su amor por el esquí en las laderas de la Baqueira Beret (Lleida) . Algunos esquiadores han reconocido ha pedido a tomarse fotos con él, que se accedió.


felipe- VER GALERÍA

Felipe VI ha elevado a la altura de 1.500 metros y desde allí, a 1.800 metros de la telesilla, donde el esquí comenzó a descender las pistas de esquí. Su Majestad ha llegado a esquiar solo, sin la reina Letizia y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

Don Felipe no visitados de esquí desde mediados de enero 2014 cuando el Príncipe de Asturias aún gozaba de un fin de semana en la estación de esquí de Formigal Aramón, coincidiendo con el día de la celebración del Día Mundial de la Nieve.

Luego se trasladaron a Formigal tras asistir en Jaca (Huesca) en el extremo del hockey sobre hielo del Mundo Sub-20, División II Campeonato, jugado entre los equipos de Corea del Sur y España. Doña Letizia y sus hijas, las princesas Leonor y Sofía no se unieron en esa ocasión el entonces heredero de la Corona española, que practicaba este deporte en compañía de amigos.

En febrero de 2013, también eligió las pistas aragonesas para el esquí, entonces la estación de Candanchú.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)