» » El simpático vídeo de esta moderna anciana bailando en plena calle arrasa en la Red

El simpático vídeo de esta moderna anciana bailando en plena calle arrasa en la Red

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

La mujer, que caminaba con su caniche, se detuvo de forma espontánea para deleitar al público con su baile de más de dos minutos, el ritmo de artista callejero percusión Ammar Dafri. Su coreografía enérgica ha sido visto por casi 3 millones de personas en unos pocos días.

GALERÍA DE FOTOS: Una anciana con mucho ritmo

Dicen que usted es solamente tan viejo como se siente y, a juzgar por la forma en que esta mujer siente el ritmo de la música, es claro que la vejez no es una barrera para la diversión.

Este transeúnte anónimo paseando a su perro de lanas por un lugar en Bruselas no dudó en acompañar a Dafri Ammar, conocido como ‘Power House’, mientras se realiza con el micrófono y la armónica . Dafri es ‘beatboxer’, un término que describe un persona con la capacidad de producir sonidos de percusión con su voz.

En dos minutos testigo nos video, junto con su perro igualmente impresionado, la música «trance» en el que esta anciana, que sólo sus números incluso rodillas y arropado por los aplausos de la audiencia está inmerso.

«Yo estaba muy conmovido por esta mujer y yo tocaba la armónica para ella. Esto es lo que el arte puede hacer», dijo Dafri en su canal de YouTube, después llegan a cerca de tres millones de copias en tan sólo cuatro días .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)