» » El susto de Lourdes y Cayetana en la vuelta a los ruedos de Francisco Rivera

El susto de Lourdes y Cayetana en la vuelta a los ruedos de Francisco Rivera

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

« estoy supernervioso, pero con gran entusiasmo . Me siento muy nerviosa porque es una tremenda alegría de hacer lo que me gusta, pero también porque es una gran responsabilidad para mí y para los que está confiando en mí, abogados y hombres de negocios. Y la responsabilidad hacia los fans que les gusta mi toreo, mi familia, todo el mundo … «. Estas fueron las emotivas palabras de Francisco Rivera En exclusiva conceció entrevista a HOLA! la semana pasada, a pocos días de su regreso al ring. Una entrevista en la que el matador, ella está feliz de volver a la que realmente quiere ser, Paquirri, también reconoció nunca ha dejado de ser c onsciente el peligro de poner en riesgo su vida de nuevo .

Un peligro que, por azares del destino, vuelve a estar presente en su reparición en Feria de Olivenza Domingo. El 08 de marzo ya está marcado en su calendario de una manera especial, no sólo porque él asumió su regreso al ring, sino porque vivió un día lleno de emociones y un susto .


Lourdes Montes y Cayetana VER GALERÍA

El lugar estaba lleno y el regreso del matador ha generado gran expectativa . Él ha regresado después de dos temporadas de ausencia y el silencio, y como él prometió que su regreso es para una sola temporada, nadie quería perder el momento. En las gradas fueron, como no podía ser de otra manera, su esposa Lourdes Montes , que como se le nota el embarazo, y su hija Cayetana , que quería estar al lado de su padre y el apoyo que en este día especial.


Lourdes Montes y Cayetana VER GALERÍA

Ambos eran muy entusiasmado con su regreso, sin embargo, sufrieron como la mayoría. La tarea del torero iba muy bien hasta el quinto, cuando poner las banderas tomaron el toro y se llevaron a su personaje. Francisco se levantó rápidamente y vio la taleguilla destrozada tenía algunos moretones y cortes en la cara, pero afortunadamente ninguna cornada . Su hermano Cayetano, que estaba a su lado en todo momento, lanzó rápidamente al ring para ayudar a Morante de la Puebla y ayudó a reponer el traje con un vendaje improvisado, como el polo animal dejó su pierna izquierda totalmente aire.


Lourdes Montes y Cayetana VER GALERÍA

Como puede verse en las imágenes, los rostros de Lourdes y Cayetana reflejan el miedo que pasó en este momento de tensión que no pudo contener las lágrimas de miedo que tomaron. A pesar de que no era mujer asustada diestro dude consol ar a Tana, y abrazar a hacer que te calmes , lo que demuestra una vez más lo bien que se llevan y el gran apoyo que estamos uno para el otro. Una vez comprobado que no había pasado nada «grave» Cayetano aumentó rápidamente a donde su hermana y su sobrina para darles un abrazo.


Franciscro Rivera VER GALERÍA

Francisco no se retiró de la plaza y continuó el trabajo a pesar cojeando por el percance. Primero ha dado a su hija , lo que aumentó la emoción, y luego terminó su tarea, siendo galardonado con dos orejas. Una vez terminado, Rivera dejó hombro a través de la puerta principal con Enrique Ponce , que también incitó a ese día.


Lourdes Montes y Cayetana VER GALERÍA


Lourdes Montes VER GALERÍA

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)