» » El tenista Andy Murray se casa con Kim Sears en Escocia

El tenista Andy Murray se casa con Kim Sears en Escocia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El tenista Andy Murray se casa con Kim Sears en Escocia

El sábado Andy Murray se casó con Kim Sears en Dunblane (Escocia) catedral, su tierra natal. Se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia tradicional donde el novio llevaba un kilt , una falda usada por los hombres escoceses en ocasiones especiales.

La novia, que llegó en un coche de plata, parecía un vestido con volumen en la falda y pedrería en la parte superior con mangas tres cuartos y escote en forma de V en la parte posterior, a lo largo con una diadema a juego. La pareja fue recibida por decenas de personas en la entrada del templo, donde dijeron sus votos antes de entrar en el enlace en una reunión íntima con amigos y familiares, entre ellos el extenista Alex Corretja y su socio, Martina Klein era.

Después de la ceremonia religiosa, los recién casados ​​y sus invitados trasladaron a Cromlix House Kinbuck, Dunblane. Una mansión victoriana, el tenista, de 27 años, se convirtió en 2013 en un hotel de 5 estrellas y fue elegido por los novios para ofrecer el banquete posterior.

Kim, de 27 años, trabaja retratos de mascotas de pintura . Fue educado en West Sussex, donde destaca por sus altas notas en el arte y la interpretación, y al graduarse decidió estudiar literatura Inglés en la Universidad de Sussex. La pareja se conoció en 2005 cuando viajaba con su padre, Nigel Sears, entrenador de tenis. Poco después comenzaron a salir, comenzar una relación que siempre ha sido muy discreto y terminaron en matrimonio

Via |. Hola
Foto |! Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)