» » El timo de las fotos en los anuncios de pastillas para adelgazar

El timo de las fotos en los anuncios de pastillas para adelgazar

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

ANTES Y DESPUÉS DE FOTOS ENGAÑOSAS

09 de marzo 2015 · Tania León

le roban sus fotos para anunciar pastillas para adelgazar El timo de las fotos en anuncios píldoras dieta: La foto del «antes» y robo «después».

Lara Kelly , de 21 años, decidió un día para perder los kilos que sobran y empecé a tomarlo en serio. Se fue a su médico para poner un dieta y empezó a hacer ejercicio todos los días. Cuando empezó a ver los resultados, compartir fotos en sus cuentas de su nuevo look Tumblr e Instagram para no perder la motivación y para motivar a los demás. Después de tres años, Lara había perdió 57 kilos y fue genial. Sin embargo, todo se redujo a ver a una compañía que vendí para las píldoras de dieta había robado sus fotos para anunciar su producto. En el anuncio, junto con antes y después de las fotos Lara podía leer ‘perdido 13 kilos en 4 semanas. Por mucho que se ha tratado de ponerse en contacto con la empresa para pedirles removidos porque no es sólo un timo pero su imagen, no hay manera de encontrarlos.

El timo de las fotos en los anuncios pastillas para adelgazar. Como sospechábamos, ahora no hay duda de que estos productos no son fiables.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)