» » El tiroteo de Mutlu, una joven promesa de la música, por participar en un concurso de talentos causa conmoción en Turquía

El tiroteo de Mutlu, una joven promesa de la música, por participar en un concurso de talentos causa conmoción en Turquía

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Mutlu Kaya, un joven turco de 19 años, se encuentra en estado crítico en el hospital después de ser baleado por la ventana de su casa y le disparó en la cabeza

.

– De acuerdo con la prensa turca, había recibido amenazas de muerte por su participación en un concurso de talentos de televisión, que algunos vieron como una desgracia familiar

.

Un joven Mutlu Kaya sueño podría costarle la vida, y todo por culpa de los llamados «crímenes de honor» , es decir, asesinatos de mujeres jóvenes por sus propias familias, para evitar un comportamiento como «indecente» y deja a la familia quedar mal delante de los vecinos.

Kaya había estado apareciendo en el show «Sesi Çok Güzel» después de haber sido seleccionado en marzo, similar a «American Idol», el canal privado de Turquía Fox consurso. Esta joven promesa logrado, gracias a su talento serán los «protegidos» Sibel Can, uno de los cantantes más populares y poderosos de Turquía , que le dijeron: «. Tiene un gran talento artístico La primera vez que oído cantar, dijo que es! » .

El rendimiento de Kaya se movía, cantó un nana llamado «Heveslik Eyledim» que hizo la madre de la niña y su hermano abrazó canción , que también golpeó por la ausencia del padre falleció.

Sin embargo, a pesar de la alegría inicial, en la madrugada del pasado lunes una persona no identificada entró en el jardín de la casa de Kaya y disparó a la niña en su habitación mientras ensayaba . Un sospechoso fue detenido el lunes y otras tres personas, incluido el ex-novio de la chica, fueron arrestados el martes y transfiere entre fuertes medidas de seguridad en las instalaciones policiales.

Kaya había dicho en abril que recibió amenazas de muerte de los parientes de su padre, que no consideró adecuado que se dedicará a la música . El propio padre, Mehmet Kaya, sin embargo, mostró su apoyo a la incursión de su hija en el mundo de la música. «Sólo quiero que mi hija sea saludable. No quiero nada más», dijo el padre de Kaya dijo a los periodistas a la salida del hospital.

Mientras tanto Sibel Can utilizó una popular red social para expresar su pesar por lo sucedido: «Mi hermosa niña Mutlu, ¿cómo podría perjudicar su estado de salud es crítico, le deseamos una pronta recuperación?..»

El ataque llega en un Kaya momento de gran ira en Turquía con respecto a la violencia contra las mujeres , donde cada año unos 200 a 250 mujeres en crímenes sexistas . El asesinato e intento de violación de una estudiante de 20 años de edad, Ozgecan Aslan por un conductor de autobús a principios de este año llevaron a protestas y peticiones de penas más severas.

Por desgracia entre el 15% y el 20% de los asesinatos de mujeres en Turquía razona familia patriarcal se comprometen, mientras que el 66% es el trabajo de los maridos, ex maridos, novios, ex novios o pretendientes.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)