» » El último desfile de Gisele Bündchen

El último desfile de Gisele Bündchen

Moda No hay comentarios

[ad_1]

20 años después de la liberación de la Semana de la Moda de Sao Paulo pasarela para Colcci, la supermodelo Gisele Bundchen se despidió ayer de puerta de enlace, precisamente, en la presentación de primavera / verano de la misma firma. Con su marido, Tom Brady atento siguiendo sus pasos de la primera fila, el No. 1 del mundo, al menos en lo que se refiere a rendimiento, fue poniendo fin a dos décadas de carrera.

Meses antes de los 35 años y con la confianza de haber llegado a la cima, la parte superior a través de Instagram advirtió que no, aunque su intención es la de marchar de nuevo (sólo el tiempo dirá si se ajusta a lo anterior) no va a renunciar a la moda, dedicando «otro facetas de la industria «. Y hay que recordar que la parte superior de su fortuna a las empresas gestiona como un negocio. Por ejemplo, Ipanema, la famosa marca de chanclas o Gisele Bundchen Intimates su línea de lencería.

«Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad, a los 14 años, para iniciar este. Ahora, 20 años después, es un privilegio para hacer mi último desfile por elección y todavía seguir trabajando en otras facetas de la industria», publicado en la vida social redes. Su descubrimiento Dilson Stein aplaude esta decisión que, según sus palabras, llega en el momento perfecto, «Es potente, maravilloso», dijo Él fue quien convenció a los padres de los adolescentes Gisele que este debe ser dedicado a la moda y no a voleibol. mientras soñaba en ese momento.

20 años después del primer paso en la pasarela, Gisele volvió a desfilar para Colcci sólo que esta vez el desfile se convirtió en un homenaje. Cerrado los modelos de pasarela con camisetas con la cara


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)