» » El verano es para los festivales

El verano es para los festivales

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Con las vacaciones de verano que viene, planes improvisados, maletas llenas de casos … y festivales. Citas al aire libre, muchos de ellos en el medio de la nada, con buena música, mejor ambiente y el halo con un punto bohemio y muy de moda. Desde Hoss Intropia que como ustedes, saben que para ir a uno de estos nombramientos, echar un vistazo diez es condición prácticamente indispensable han creado una colección primavera verano que se adapta a cualquier evento de verano.

El lujo y la comodidad se dan la mano en una colección con líneas orgánicas, colores relajados, telas frescas y esencia boho elegante tan bien se lleva todo el verano. Además, para esta nueva temporada, Hoss Intropia se ha asociado con el artista multidisciplinar Ana Kras que desde el pasado enero colabora con el , no sólo prestando su imagen para campañas, pero también aportando su particular visión de la moda para las ventanas Hoss Intropia e incluso participar en acciones de solidaridad combinadas con la marca.

El Ana Kras es sólo un ejemplo del amor de la personalidad tener Hoss Intropia. La marca, con sede en Madrid, se caracteriza por su atención al detalle , por lo que la disponibilidad de las mujeres prendas y accesorios adaptados a los tiempos, mostrando su carácter , para acompañarlos en especial momentos de su vida y que siempre prevalecerá. Una marca que se inspira en las tendencias de la temporada, pero interpretó a raíz de una propio código , con diseños para una mujer que busca la originalidad, exclusividad y, en última instancia, el estilo de derroche.

Este verano Hoss Intropia quiere verte entre las mejor vestidas de los festivales, por lo que invitar a todos los lectores de Glamour para participar en un concurso, que puede ser un cheque regalo por valor de 1.000 €. Para ello sólo tienes que participar en el concurso que encontrarás en la página Glamour España en Facebook . Responde a la simple pregunta que proponemos, renovar su guardarropa y vive el mejor verano de tu vida.


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)