» » El verdadero motivo por el que Zayn Malik dejó One Direction

El verdadero motivo por el que Zayn Malik dejó One Direction

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Mientras que los fans de One Direction son llorando la ausencia de Zayn Malik y otros miembros del grupo a polvos su nueva cartelera , ex 1D recupera su vida. Al parecer, apretada agenda del grupo, los viajes constantes y los diversos compromisos que son artistas sujetos estaban volviendo cada vez más difícil la reconciliación codiciado . Y Malik optó por una solución drástica: dejar el grupo.

Como se explica a Capital FM Liam Payne (para los no iniciados, el guitarrista de la banda), Zayn escenarios románticos abandonados -en uno de los mayores actos de amor en tiempos recientes-para salvar su relación con su novia , el miembro de la Pequeña Mix Perrie Edwards . «Él quería pasar más tiempo con su familia y su novia. Nos sentimos bien», dice el 1D guitarra. De hecho, la razón por la que le dio a Zayn cuando tomó la decisión en marzo pasado era que él quería llevar «una vida normal». Y la vida normal se puede entender, por ejemplo, tómese el tiempo para estar con su novia azucarada selfies y compartirlas en Instagram, aunque tal vez esta más razones para mantener a sus fans gritando.

Los aficionados, que ya se veía venir, rápidamente acusados ​​culparon Perrie y Zayn progreso. De hecho, más enojado, que lo compararon con Yoko Ono, quien en los años 60 fue culpado crear algunas tensiones entre los Beatles . Han mostrado más la comprensión de los restantes cuatro miembros de la banda de chicos del momento: de acuerdo a Liam, que entienden las razones de su partida. «A veces hay que cambiar porque no disfrutar de las cosas tanto como antes», explicó a la estación.


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)