» » El Waist Training se pone de moda entre las celebrities a pesar de sus contraindicaciones

El Waist Training se pone de moda entre las celebrities a pesar de sus contraindicaciones

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

11203265 953220998045664 1715454488 N

hace mi tiempo observando una tendencia cada vez más común entre las celebridades de todo el estanque. La ​​cifras exuberante mirada obsesión está en la subida y una de las premisas es lograr cintura de avispa.

Por supuesto, no siempre es fácil de conseguir, por lo que cada vez más que se unen formación Corset de cintura o , una práctica que puede ayudar, pero puede muy perjucial .

11007827 1547349215550650 1065442837

Hermanas Kardashian, Kim, Kourtney y Khloe son ​​unos seguidores incondicionales de la utilización de los corsés y varias veces en que hemos dejado las fotos en sus redes sociales, tales como muestro en este post.

En principio, se podría decir que la idea (sin pensar mucho, obviamente) no es malo. Es decir, es una manera de dar forma al cuerpo (forma de los ojos, no la pérdida de peso), especialmente aquellas áreas es más rebelde y la cintura. Sin embargo, ahondar un poco más en la opinión de expertos y el uso creo que te quedas mejor con mis rollitos.

10948190 379878008840185 1971426712 N Hay algunas celebridades que ellos han declarado todas las horas del día o muchos, para que puedan obtener mejores resultados en menos tiempo sin pensar en los riesgos. Jessica Alba, por ejemplo, declaró que han utilizado durante tres meses seguidos día y la noche, después del embarazo para recuperar la figura. Sí, los resultados son notables, pero ¿a qué costo?

Y es que como he leído, los expertos dicen que entrenamiento de la cintura debe utilizarse muy muy moderado porque las consecuencias pueden ser muy negativo para el cuerpo.

Contraindicaciones cintura Trainer

2959793f42d109ade4de40115975b0a7

¿Recuerdas la escena de Lo que el viento se llevó cuando Mamita está apretando el corsé Scarlett O’Hara? Bueno, básicamente lo mismo. Sí, consiste en el moldeo bajo presión. Por lo tanto, si se utiliza previamente con ballenas de metal y de madera son ahora más avanzado en términos de materiales, pero el propósito es el mismo: obtener cinturas muy delgadas comprimir

.

4

Además de la primera consecuencia ya pasó a Scarlett O’Hara, que era quedarse sin aire bajo presión (algunos terminan incluso desmayos) su uso continuado y regular puede generar y bastante serios problemas. Por lo tanto, hay que partir de la premisa básica de que este tipo de formación, lo que hacen fortalecer las costillas flotantes, lo que significa que los órganos internos se comprimen como se ve en el diagrama que os he puesto (sí, puede parecer exagerado, pero es la mejor manera de ver). Esto implica que no pueden realizar sus tareas pulmones, riñones, estómago, intestino …

De hecho, también se habla de que también puede causar infecciones de la piel si el corsé toma demasiado apretado o cicatrización, ya que nos deja, por ejemplo, el titular de si llevan muy apretado, pero como bestias. Imagínese unas pocas marcas que tienen horas y horas para abandonar y, a veces, como digo, llevan a la cicatrización.

Pero cuidado, porque no termina allí contraindicaciones. Como he leído en un artículo S Moda en sistema nervioso también se daña con el uso continuo durante horas afectando femorocutáneo nervio, lo que lleva la información transitiva entre el exterior y en el interior de la pierna. Así, entrevistaron a un neurólogo Hospital Universitario «Lozano Blesa» de Zaragoza y miembro de la Sociedad Española de Neurología llamada Carlos Tejero explicaron …

Si este nervio se comprime un ‘meralgia parestésica «un entumecimiento en la parte del cuerpo puede ocurrir. Si la compresión se mantiene que podría resultar en un» síndrome de dolor neuropático «y convertirse en un dolor crónico aunque el corsé ya no es llevar. Si el nervio está completamente dañado, no hay solución o cura posible. El único remedio sería tomar analgésicos (la vida) que el dolor mitigasen.

Por supuesto, que sufre es grave. Pero también hay que añadir otra posible consecuencia es que músculos de la espalda y el torso pueden debilitar y se vuelven dependientes del corsé de apoyo. Hace Dos párrafos ya despedido y no se detiene.

Honestamente, una vez que tenga toda la información, usted tiene que darse cuenta de que no existen milagros, te gusta dietas de moda tener ese efecto rebote, Entrenamiento de la cintura puede tener consecuencias graves para la salud. Como siempre decimos, especialmente los expertos en la materia, lo mejor es una dieta equilibrada y ejercicio regular y si quieres una cintura más delgada, lo mejor es centrarse ejercicios moderadamente en la zona.