» » Elegantes invitadas de boda Colour Nude

Elegantes invitadas de boda Colour Nude

Moda No hay comentarios

[ad_1]

supongo que many’re pensando ya en los BBCs que tiene este año. La primavera se acerca e inevitablemente empezar a pensar en todos los acontecimientos que nos esperan los próximos meses. Una de las empresas donde se puede encontrar gran variedad de propuestas es de color Nude. Su colección de primavera / verano 2015 es femenina, sofisticada y muy elegante. Gracias a sus diseños exitosos, muchos optan por la cada vez más firme de Sevilla cuenta con más adeptos.

Vestido midi con escote asimétrico

vestido midi con escote asimétrico

Un toque de glamour con detalles 'glitter'

Un toque de glamour con detalles ‘brillo’

COLOR NUDE es una marca de moda especializada en vestidos de fiesta, vestidos de novia y ropa de sport mujer chic. Su estilo femenino, moderno y elegante, combinado con su filosofía «diseños especiales para ocasiones especiales» te hace sentir único y diferente en bodas, cócteles y fiestas.

Look 10 de invitada de boda

Mira invitados 10 boda

Verdes y azules dar color a la nueva colección

verde y azul del color de la nueva colección

Carmen Osuna, fundador y director creativo de la marca es capaz de unir en la forma más sutil, la tradición y la tendencia. Autodidacta y creativa a temprana edad se ha convertido COLOR NUDE en una firma elegante y único. Se observa que no inspira en las tendencias de la moda, pero en las personas, conceptos y formas de vida. La marca presta especial atención a los detalles y acabados, con un patrón de herencia y adaptación de talleres de alta costura francesa.

El éxito de sus creaciones radica en la simplicidad. Sólo para cortar algunos de fruncido y cuánto algún detalle, el resultado es espectacular. El sello distintivo de la firma son sus ropas. Muy apretado, elegante y una hermosa caída de sentirse como un guante.

Elegantes detalles dorados que enamoran

elegantes detalles en dorado que el amor

Vestido asimétrico con manga larga

Vestido asimétrico de manga larga

Pero no se detiene allí. Los trajes con pantalones son una oferta muy exitoso para las bodas o cualquier otro evento. Y los NUDE COLOR generalmente muy halagador. Sus, más amplia de lo habitual, diseños palazzo son fabulosos. Lo puedes combinar con cualquier top o blusa a su guardarropa, o marca, que también cuenta con diseños llamativos. Usted tiene desde el clásico hasta algunas opciones más arriesgadas (asimétrica futurista, cosecha, superior …).

Los pantalones 'palazzo' también protagonismo en Colour Nude

Pantalones palazzo también protagonismo en color nude

'Total look' dorado  con gran lazo en el hombro

oro ‘total look’ con el arco grande en el hombro

Favorecedor modelo en rosa palo asimétrico

Halagador patrón asimétrico en rosa palo

Echa un vistazo a su / colección de verano 2015 de la primavera! Este año vamos a ser el invitado perfecto.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)