» » Elena Furiase celebra su 27 cumpleaños

Elena Furiase celebra su 27 cumpleaños

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

elena furiase Elena Furiase celebra su 27 cumpleaños

lucha Elena Furias por verdadera vocación profesional: ser actriz. Por lo tanto, quiere entrar en el mundo de la actuación. La actriz fue una de las estrellas jóvenes de El Internado, serie que fue un gran trampolín para actrices profesionales de la moda como Blanca Suárez y Ana de Armas.

Elena Furias ayer celebró un día especial en su vida soplando las velas de su cumpleaños número 27. Elena Furias está en un momento de cambio y la vida personal recientemente terminó su relación con Javier Suárez , los dos comenzaron a salir luego de reunirse en el set de la película Un Dios prohibido.

Por otro lado, su padre Guilermo Furiase también es poco a poco las dificultades de salud ha sufrido un derrame cerebral del que afortunadamente se recuperó, es mejor cada día. Elena Furias es uno de los mayores partidarios de William en este momento.

Lolita Flores, madre Elena Furias también comenzaron el año que terminó su matrimonio con Paul Duran después de vivir un momento de crisis. Elena Furias celebró su 27 cumpleaños ayer y uno de los mejores regalos amante de la familia y los amigos son la actriz. Por supuesto, los aficionados que lo admiran y apoyan a él en su carrera con ganas incondicional tenga suerte en todos sus proyectos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)