» » Elena Furiase, un año de cambios

Elena Furiase, un año de cambios

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Elena Furiase Elena Furiase, un año de cambios

Elena Furias , a la edad de 27 vivían con fortaleza unos meses difíciles, lo que ha llevado a la raza su nombre Flores. Después de anunciar su madre Lolita Flores , que se separó de su segundo marido, Pablo Duran poco después, su padre Guillermo Furiase sufrió un derrame cerebral y más tarde se enteró de que que había roto con el músico Javier Suárez pareja durante tres años.

Sin embargo, Elena Furias es una mujer fuerte, al igual que otras mujeres de su familia, por lo que no es de extrañar que ella tomaría con optimismo y asegurar que todas estas circunstancias, a pesar de que han ido cambiando y el año que comenzó como un poco «raro» El cambio finalmente ha sido bueno .


Por un lado, su madre Lolita es genial y muy contento con la gira teatral de ‘ La ​​plaza del diamante «. También se espera de la etapa de la obra de teatro «Mujeres de la asamblea ‘en el festival de Mérida. Con lo cual profesionalmente no puede quejarse. Como ella, aunque debutó en la pantalla con su madre en» El Libro de agua’ en 2008 , Elena fue un gran éxito con la serie ‘pensión’, donde dio su salto a la pequeña pantalla.

Actualmente nieta de Lola Flores comenzar a filmar una película a finales de abril , pero no reveló qué tipo de proyecto que es. Se hará por el director Paul Moreno, con quien trabajó en la última película que ha rodado ‘Un Dios prohibido. Como Elena es una mujer muy humanista espera que el proyecto tenga un buen impacto. Por lo tanto, es muy feliz.

A pesar de ser un año de cambios Furiase tiene otro proyecto para más adelante, que no puede dar muchas explicaciones, que, profesionalmente no puede quejarse, aunque en el amor, las cosas no han ido tan bien.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)