» » Elena Furiase, un cumpleaños diferente: 'A pesar de los cambios, todos estamos bien'

Elena Furiase, un cumpleaños diferente: 'A pesar de los cambios, todos estamos bien'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]


elena-furiase- VER GALERÍA

En los últimos meses no han sido fáciles para Elena Furias y su familia. Una crisis matrimonial de su madre, Lolita, con Pablo Duran – que después de meses de intentar apuntalar su relación ha terminado de difusión – se añadió a principios de enero un susto: su padre, Guillermo Furiase, sufrió un infarto cerebral que afortunadamente se ha recuperado. Para empeorar las cosas, todo esto se ha unido ruptura con su pareja, el músico Javier Suárez , a principios de febrero, después de dos años de relación.

Pero Elena ha logrado poner buena cara y el lunes, el día de su cumpleaños número 27, tenía una gran sonrisa celebró rodeado de amigos el fin de semana: «Yo estaba con mis amigos, mi hermano me organizó una partido, y esta tarde me voy a trabajar, así que pasó un cumpleaños casi más trabajo que celebrar «. No sabe si además de esta fiesta entre amigos puede hacer una celebración familiar, ya que tienen un partido poco complicado todo para el trabajo: «Mi primo Alba con la serie, mi otro primo en Londres, mi tía y mi madre giras mismo, como para ver si nos encontramos, pero realmente no sé nada, que estamos un poco a verlas venir «. Un cumpleaños muy diferente del pasado por los cambios que ha vivido su familia, pero asegura que «todo está bien» y su padre «es mucho mejor.»

En las últimas semanas los rumores surgidos en torno a que podría haber iniciado una relación con Manuel Velasco, algo que la madre de la joven actriz Concha Velasco ha desmentido con cierta pena, ya que confiesa que le encantaría estar juntos: «Deja que mi hijo fuera novio Manuel Elena Furias sería un regalo, sino que son sólo amigos»

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)