» » Elena Furiase y Lolita, juntas en la película Soledad

Elena Furiase y Lolita, juntas en la película Soledad

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

elena furiase Elena Furiase y Lolita, juntas en la película Soledad

Lolita Flores y Elena Furias comparten vocación profesional para el mundo de la actuación y ambos preparar con entusiasmo un nuevo proyecto que les permitirá trabajar juntos. Ambos serán dos de los protagonistas de la película Soledad, obra del director Pablo Moreno . Soledad es una obra que tiene su punto de inspiración en la vida de la santa Soledad Torres Acosta.

Elena Furias y Lolita Flores estará acompañado en el reparto de la película de Ainhoa ​​Aldanondo, Carlos Pinedo, Laura Contreras, Gladys Balaguer, Carlos Cañas y Juan Alberto López . La película está ambientada en el siglo XIX. Soledad Torres Acosta fue el fundador de la Congregación de los Siervos de María. El rodaje de la película comenzó hoy en Madrid.

Lolita juega en la película Soledad carácter de esta Santa Madre, que llevó a cabo una gran labor humanitaria. El 6 de mayo, Lola celebró su cumpleaños sopla 57 velas en su pastel. El cantante celebró su cumpleaños en un punto de inflexión a su reciente ruptura matrimonial Pablo Durán.

La familia y el trabajo son dos pilares importantes de esta felicidad Lolita mirando hacia adelante con el sueño de trabajar con su hija, ya que ambos admiran mutuamente personalmente, sino también a nivel profesional.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)