» » Elsa Pataky alerta sobre el peligro de las dietas milagro

Elsa Pataky alerta sobre el peligro de las dietas milagro

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

elsa pataky3 Elsa Pataky alerta sobre el peligro de las dietas milagro

La actriz Elsa Pataky está muy involucrado en el suministro de contenido de calidad en su blog con el objetivo de ofrecer información de interés para sus lectores. En su último mensaje publicado titulado «Que nadie se engañe», la actriz reflexiona sobre los peligros de las dietas de moda que además de ser falsas producen efectos negativos en la salud.

Elsa Pataky explica lo que es una de las motivaciones más importantes como blogger: «Me he propuesto para luchar a través de este el blog ya través de todos los medios a mi disposición contra los estafadores que se aprovechan del anonimato de Internet están involucrados en la venta de productos no sólo a eliminar sus «víctimas» de dinero de manera fraudulenta, están poniendo en peligro la salud de muchas personas que, lamentablemente, puede creer en este tipo de productos «.

No debe tener fe en cualquier producto milagro porque como se ha explicado la actriz Elsa Pataky para un cuerpo sano es la suma de «alimentación saludable y ejercicio regular.» Además, antes de tomar una dieta también es positivo consultar a un experto en salud nutricionista que puede responder con un enfoque profesional alguna pregunta acerca de este tema: «Antes de comprar y consumir este producto consulte con su confianza como profesionales médicos, nutricionistas y farmacéuticos, que probablemente lo hará usted quitar de dudas y le dirá qué productos son de confianza y que no lo son. «

Con el enfoque de las vacaciones de verano, cuando hay personas que inician operación bikini durante la primavera, el consejo Elsa Pataky tiene mucho éxito. A medida que la propia actriz dice: «Nadie se engañe» porque la salud es lo más importante

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)