» » Elsa Pataky cambia el cine por el tenis

Elsa Pataky cambia el cine por el tenis

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La actriz, un deportista consumado, mostró sus buenas maneras con la raqueta, pero no pudo hacer nada contra el número uno del mundo jugador de tenis, EE.UU. Serena Williams , que también participó de recaudar fondos para Serena Williams foundatio n . Elsa lo pasamos muy bien con el resto de los participantes, el jugador también Fernando Verdasco el actor Jesús Castro , a quien ahora vemos en la serie Prince o exgimnasta Almudena Cid . También se espera que participen el número uno de la clasificación masculina Novak Djokovic , pero en el último momento canceló su participación en el Masters de Madrid.

Elsa-1

La actriz, un atleta consumado, hizo todo lo posible en la pista.

Elsa-3

Elsa viajó desde Australia, donde ahora vive con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos.

A los 38 años y después de dos embarazos, uno de los gemelos Elsa Pataky mantiene un cuerpo espectacular. Una alimentación saludable y un montón de deportes son una parte esencial de su estilo de vida. La práctica de yoga española, equitación, boxeo resaca y también realiza la tonificación de los entrenamientos con cardio y estiramiento. Los compartido sus secretos en el libro Intensidad Max la publicada por el entrenador personal Fernando Sartorius.

Elsa-4

Elsa, de 38 años, con tres hijos, mantiene un cuerpo espectacular.

Elsa-Verdasco

Elsa con el tenista Fernando Verdasco, quien también participó en el partido benéfico.

Elsa vive felizmente durante unos meses en Australia, tierra natal de su marido Chris Hemsworth con quien se casó el 25 de diciembre de 2010 en secreto en una isla Indonesia . La pareja se ha instalado allí para sus hijos tres hijos, India, 08 de mayo cumplirá tres años, y los gemelos, Sasha y Tristan, uno crecer en un medio ambiente más saludable que vivo en Hollywood.

Venus

Serena Williams, número uno del mundo, jugó para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre

Jesús Castro, actor Príncipe, otro jugador. Después de que él exgimnasta, Almudena Cid, quien también participó.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)