» » Elsa Pataky celebra el cumple de sus mellizos con una fiesta ‘eco’

Elsa Pataky celebra el cumple de sus mellizos con una fiesta ‘eco’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Elsa Pataky con sus mellizos, Tristan y Sasha, en la fiesta con animales de granja que organizó para celebrar el primer cumpleaños de los niños. Llama la atención que uno está calvito y otro tiene pelo.

Elsa Pataky con sus gemelos, Tristán y Sasha, en la fiesta con los animales de granja organizadas para celebrar el primer cumpleaños de los niños. Es de destacar que uno es calvo y otro tiene el pelo.

Siguiente

Anterior

«Creemos que lo que podría hacer que más emocionado serían un ‘ zoológico de mascotas » (pequeños animales de granja), ya que, como todos los niños, aman a los animales. Es bastante común en las fiestas aquí traer pequeños animales de granja, por lo que los niños pueden acercarse a ellos, tocarlos y darles de comer. Trajeron cabra, un cerdo, pato y pollo extraño. Disfrutaron gran caricias y alimentarlos. Así, jugando a aprender a cuidar y respetar a los animales. Una experiencia muy especial para su primer año! «Dice Elsa en su blog.

niños-elsa2

La actriz caminando por la playa con sus bebés en una foto que colgaban semana pasada en su Instagram

Después de jugar con los animales, todos ponen sus botas con un menú bastante eco: «En cuanto a la comida, tratamos de hacer todo lo más natural y orgánica, tratando de utilizar el menos azúcar como sea posible, pero un partido de los niños no se puede concebir. sin dulces! «Continúa Elsa. Había cosas saludables como brochetas de frutas y otros como pastelitos de chocolate mousee o copos de maíz. También estaban los minipizzas o buñuelos de papa.

Al final y, por supuesto, hubo piñata y cada niño trajo a casa una bolsa de regalo con dulces y muñecos de peluche.

Elsa educar a sus hijos de una manera nartural ya que estar en Australia se centra en su familia y dedicada al cuidado de sus hijos, la vida y la práctica de yoga saludable.

elsa-bebes3

La actriz, en otra foto que colgó un par de meses en Instagram en la cocina de su casa, a punto de alimentar a sus bebés, que miran con cuidado

elsas-bebes4

Los bebés muy lindo Elsa y Chris Hemsworth, que han alcanzado su primer cumpleaños


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)