» » Elsa Pataky celebra el cumple de sus mellizos llenando la casa de animales

Elsa Pataky celebra el cumple de sus mellizos llenando la casa de animales

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Tristán y Sasha, que cumplieron un año el 18 de marzo, tuvo una gran fiesta en su honor semana pasado fin de semana.

Elsa Pataky con sus hijos Tristan y Sasha

Elsa Pataky con sus hijos Tristán y Sasha. Foto: Instagram

.

La actriz Elsa Pataky se indica en Instagram primer cumpleaños del joven Tristán y Sasha, que hizo un año desde miércoles 18 marzo . . «Mis hijos se reunieron un año», dijo Elsa muestra una imagen de la fiesta, en la que no hay escasez de animales de granja

Desde el día en que se cumplió un año de su nacimiento, escribió: «Felicidades chicos, gracias por todas las veces que han disfrutado de su primer año de vida y nos han dejado vivir! Juntos, paso a paso …. «

fin de semana pasado fue cuando la actriz decidió celebrar el cumpleaños de los gemelos , que a pesar de ser pequeña tenía una celebración por todo. Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, que también son padres de India Rose, que será de tres años en mayo, decidieron llenar la casa durante semanas han lanzado en Australia en los animales, como explicó en su blog. Ellos organizaron lo que se llama un «zoológico de mascotas» y eso es lo que moda allí como niños les encanta interactuar con los animales de granja como cerdos, cabras, patos y pollos.

Además del pequeño zoológico, casa de Hemsworth-Pataky también había una fiesta que poco India ayudó a decorar.

En cuanto a la comida para los niños, incluidos los que fueron invitados los vecinos, los compañeros de clase e hijos de amigos, como no podía ser de otra manera, no hay escasez de los dulces. Sin embargo, la actriz le preocupaba era de unas vacaciones saludables para los más jóvenes y Pepa Pig pastel, prefería su hija India, dibujos era sin gluten. También degustaron pinchos de frutas, mousse de chocolate y mini tortillas, entre otras cosas.

«Mis dos niños e invitados niños se lo pasaron muy bien y disfrutamos mucho de la reunión. Y tendremos un recuerdo imborrable de su primer cumpleaños», confesó Elsa.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)