» » Elsa Pataky, cuerpazo de madre en la playa

Elsa Pataky, cuerpazo de madre en la playa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Elsa Pataky, con uno de sus mellizos en brazos, mientras el otro y su hija mayor, India Rose, juegan sentaditos en la arena. Tristan y Sasha cumplirán un año el 18 de marzo.

Elsa Pataky, con uno de sus gemelos en brazos, mientras que la otra y su hija mayor, India Rose, que juega la arena sentada. Tristán y Sasha se reúnen un año después 18 de marzo.

Siguiente

Anterior

La actriz española dejaremos bolitas su vida australiana de oro a través de las redes sociales, lo que le doy las gracias y le envidiamos sanamente. En esta última entrega, Elsa Pataky presenta una retroiluminada maravillosa familia con tres pequeñas durante un día en la playa en el popular Byron Bay . Y se ilustra con el siguiente mensaje: «. AMOR !! / AMOR !! # # Myangels disfrutaelmomento #Makeitcount»

Todo esto puede dar forma a su filosofía de la vida que comparte plenamente con su marido, el actor australiano Chris Hemsworth , en una estrella gracias a la saga que juegan el dios de la maza Thor . Lejos de ello, el actor es un amoroso, tierno y cariñoso a su propio hombre, como se demuestra en sus actuaciones fuera de la gran pantalla. Elsa y Chris adoran a sus hijos y formar una familia ha sido una prioridad.

Por lo tanto, cualquier familia se mueve allí donde el trabajo ellos toma. Sea Los Ángeles, Londres, Australia o en cualquier lugar donde se están rodando. Ahora disfrutar de unos meses de calma en la tierra natal de Chris, que están disfrutando a fondo, por tanto, reside allí los padres y hermanos de la artista. Elsa Pataky deja de criar a sus hijos en un ambiente sano y deportivo, cuidado surf y yoga y saluda al sol todos los días …

Aquí puedes seguir cómo el Elsa Pataky y su familia en Australia ( VER NOTICIAS ) en el día a día .

Chris Hemsworth

hace A los pocos días, Chris Hemsworth apareció en la playa con su hija, India Rose, casi tres años, y de amar y padre cariñoso.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)