» » Elsa Pataky organiza la fiesta de cumpleaños de Tristan y Sasha

Elsa Pataky organiza la fiesta de cumpleaños de Tristan y Sasha

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

elsa pataky2 Elsa Pataky organiza la fiesta de cumpleaños de Tristan y Sasha

La actriz Elsa Pataky ha organizado una fiesta de cumpleaños muy especial para sus gemelos hijos, Tristán y Sasha. Elsa Pataky muestra a través de su blog personal su lado más cercano de la familia y compartió algunos de los detalles de este día inolvidable en familia. Tristán y Sasha volaron la primera vela de su pastel de cumpleaños el miércoles pasado.

Los niños que son los auténticos protagonistas disfrutaron de un plan original: zoológico de mascotas (pequeños animales de granja). Esta fiesta de cumpleaños, la India también jugó un papel importante, como se explica en sí actriz a través de su blog: «Decidimos celebrar este fin de semana y que los niños son niños, hacemos un cumpleaños junto con la India y que ella sería la que podría disfrutar de ella más . Invita a tus amigos de la escuela, los niños de amigos, familia … así que al final muchos niños juntos. Como hermana mayor, India estaba encantado de ayudar con los preparativos. «

!

En el post titulado Feliz cumpleaños … Al comenzar doble Elsa Pataky muestra cómo todos los asistentes a la fiesta se divirtieron con este plan: «Creemos que lo que es ilusión podían hacer ellos sería un» zoológico de mascotas ‘( pequeños animales de granja), ya que, como todos los niños, aman a los animales «.

Y agrega: «Es muy común en las fiestas aquí traer pequeños animales de granja, por lo que los niños pueden acercarse a ellos, tocarlos y darles de comer Trajeron cabra, un cerdo, pato y pollo extraño.». Un plan que tiene un alto valor educativo como los niños internalizan también tan importante como el respeto y el cuidado de los valores de los animales.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)